¿Cómo aumentar la capacidad de Ejército en Lords Mobile?

El limite del ejersito se puede aumentar con varias formas:

  1. Subiendo de nivel tu castillo.
  2. Equipandote con accesorios que den ese aumento especifico, hay varios a fabricar.
  3. Con pergaminos mira hay uno que dice “Tamaño Max.” hay de 20% o 50%

¿Cuántas granjas tener en Lord Mobile?

Al Comenzar: Construye 10 granjas y 4 de cada uno de los otros edificios, a excepción de las mansiones. Puedes mantener esta configuración hasta alcanzar el nivel 20. A través de ésta, podrás producir una buena cantidad de recursos para este punto del juego.

¿Cuántas enfermerías debe tener Lords Mobile?

Mejor base de Lords Mobile – cuarteles y medidas Sus 5 enfermerías le darían espacio para 122.500 soldados – cuando se añade a la capacidad de refugio de 74.000, que es la seguridad para casi 200.000 soldados – un montón de cobertura.

¿Qué hay en la mina misteriosa de Lords Mobile?

Dicho esto, es importante que tengas presente que, las minas misteriosas en Lords Mobile, son sitios en los cuales los jugadores obtienen recursos, pero no saben cuál están obteniendo, estas no están disponibles en el mapa, aparecen de manera sorpresiva, y así mismo se van.

You might be interested:  Albergue Animales Gran Canaria?

¿Cómo recoger recursos en Lords Mobile?

Una forma de recolectar piedra de manera eficiente es construyendo canteras. Puede actualizar una cantera al nivel 25 y le proporcionará 30,560 piedras por hora. Mansión: puedes crear una mansión para recolectar oro y te dará 4,875 por hora, una vez que esté completamente actualizada.

¿Qué héroes mejorar en Lords Mobile?

En Lords Mobile, debemos mantener un equipo balanceado de cinco Héroes para liderar nuestros ejércitos. Una recomendación es, a partir de esta lista, tener los siguientes Héroes:

  1. Tanque: Joan y Deeproot.
  2. Curandero: Felicia.
  3. DPS: Boom-Hilda y Mónica.

¿Qué es una cuenta granja en Lords Mobile?

Un castillo hyper granja, esta diseñado para producir solo recursos. Pueden organizarse con otros miembros de su gremio y crear varios o puedes usarlos para uso personal. En ves de investigar y construir defensas y otras características de un castillo, solo lo haremos con los recursos que hayamos seleccionado.

¿Cómo usar los monstruitos en Lords Mobile?

Cuando obtengas una de soporte, mientras navegas en tu territorio verás un nuevo icono de dragón a la derecha. En algunos casos, sólo podrás usar la habilidad una vez cada cierto tiempo; en otros, el efecto será permanente.

¿Cuántas Enfermerias hay?

El informe, elaborado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en colaboración con el Consejo Internacional de Enfermeras (CIE) y la campaña Nursing Now, revela que el personal de enfermería cuenta actualmente con cerca de 28 millones de profesionales en todo el mundo.

¿Cómo obtener gemas gratis en Lords Mobile?

Lords Mobile: ¡13 maneras de ganar gemas que debes saber!

  1. Lucha en el Coliseo.
  2. Forma parte del evento Reino vs Reino.
  3. Abre cajas misteriosas.
  4. Deposita gemas en la Cámara del tesoro.
  5. Completa eventos Solitario e Infierno.
  6. Supera el Laberinto.
  7. Abre botines en el Alijo del gremio.
  8. Abre cofres en Misión VIP.
You might be interested:  Albergue En Gran Canaria?

¿Cómo traspasar una cuenta de Lords Mobile?

ingresa a: Ajustes – Cuenta – Enlace cuenta. 2> Conéctate a tu cuenta de Google y abre Lords Mobile en el dispositivo al que quieras transferirla después de estar vinculada. 3> Ingresa a: Ajustes – Cuenta – Cambiar cuenta – y Cambiar cuenta.

¿Cómo se desbloquear Laberinto elite Lords Mobile?

El laberinto es una parte muy importante de Lords Mobile. Tiene dos modalidades: Normal –> se desbloquea al pasar la batalla número 8. Élite –> se desbloquea al comprar un pack de 100$.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *