¿Qué temperatura hizo hoy en Barcelona?

Predicción por municipios. Barcelona (Barcelona)

vie. 25 sáb. 26 jue. 01
18–24 h 22°C 00–06 h 22°C
Cota de nieve a nivel de provincia (m)
Temperatura mínima y máxima (°C)
19 / 27 20 / 28 21 / 30

19 

¿Qué tiempo hará mañana martes en Barcelona?

La previsión del tiempo para mañana en Barcelona Mañana se verán principalmente intervalos nubosos en Barcelona. Las temperaturas oscilarán entre 17°C y 23°C durante el dia, cuya máxima se alcanzará sobre las 16:00.

¿Cuándo bajan las temperaturas en Barcelona?

De noviembre a febrero las temperaturas son más frías y varían alrededor de los 12°C o 53F. No tiende a llover mucho aquí durante el invierno, así que aun cuando es más frío, habrá también varios días soleados.

¿Por qué tanta lluvia en Venezuela?

La razón es una vaguada sobre el Caribe y vientos alisios más húmedos, según explicó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inameh. Por ambos elementos es que está lloviendo sobre casi todo el país.

¿Dónde está nevando en Barcelona?

Preciosos pueblos con nieve cerca de Barcelona

  • Matagalls. A 1 hora y media de Barcelona nos encontramos con uno de los sitios de nieve de Cataluña que están más cerca de Barcelona.
  • Berga.
  • Vall de Núria.
  • Castellar de n’Hug.
  • La Cerdanya.
  • Port del Compte.
  • Tuixent.
  • Puigcerdà
You might be interested:  Often asked: Que Hacer En Barcelona Blog?

¿Cuándo empieza a hacer frío en Barcelona?

La temporada fresca dura 4,1 meses, del 20 de noviembre al 23 de marzo, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de 16 °C. El día más frío del año es el 11 de enero, con una temperatura mínima promedio de 5 °C y máxima promedio de 13 °C.

¿Cuándo va a dejar de hacer frío?

El invierno en México se da a partir del 21 de diciembre hasta aproximadamente el 21 de Marzo. El tiempo se torna frío las temperaturas pueden llegar hasta 0º, sin embargo también existen muchos días soleados.

¿Cuándo empezará a hacer frío?

Este año el invierno empieza el 21 de diciembre de 2021 en el hemisferio norte. En concreto empezará a las 16.48 horas, tal y como ha determinado el Instituto Geográfico Nacional. Esta estación se alargará hasta el 20 de marzo de 2021.

¿Cuando llegaran las lluvias a Venezuela?

De mayo a diciembre, las lluvias son bastante frecuentes, sin embargo, ocurren en forma de chubascos y tormentas eléctricas, por lo que a menudo dejan espacio para el sol. El período de enero a mediados de abril es el más seco, con muy poca lluvia. La precipitación anual total es de alrededor de 850 milímetros.

¿Cuándo empiezan las lluvias en Venezuela 2021?

Entre finales de diciembre 2020 y hasta febrero de 2021 lloverá más de lo que comúnmente se registra para la temporada, por lo que se prevén precipitaciones por encima del promedio histórico sobre gran parte del territorio venezolano, informó este viernes, el presidente del Instituto Nacional de Meteorología e

¿Cuál es la temporada de lluvias en Venezuela?

La estación lluviosa o época de lluvias en Venezuela comienza “normalmente” en el mes de mayo y tienen una duración aproximada de 6 meses, finalizando en el mes de noviembre.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *