¿Qué se puede hacer en la fase 2 en Barcelona?

Este lunes, 8 de junio, Barcelona entra en la fase 2 de la desescalada, que incluye medidas menos restrictivas, como la eliminación de las franjas horarias para niños y personas de menos de 70 años para pasear y hacer deporte, la apertura del interior de bares y restaurantes, con limitaciones, o la apertura de las

¿Qué se puede hacer en fase 2 en Catalunya?

¿Qué podremos hacer en la fase 2?

  • Podrán abrir el interior de todos los locales sin superar el 40% del aforo.
  • El aforo en terrazas se aumenta hasta al 50% de la capacidad máxima.
  • El consumo en el interior deberá ser en mesa y sentados, en ningún caso en la barra.

¿Qué se puede hacer en fase 2 Madrid?

Se podrán realizar actividades de turismo activo y de naturaleza, senderismo y similares a través de empresas reconocidas en el turismo activo y entre federados de forma individual.

¿Qué se puede hacer en la fase 2?

¿Qué se puede hacer en la Fase 2 de la desescalada? El BOE publicó novedades como más horas de deporte y paseos así como la reapertura de centros comerciales, cines, teatros, salas de conciertos y bares, no sólo terrazas, con aforo limitado y, al menos, con dos limpiezas y desinfecciones diarias.

You might be interested:  Quick Answer: Planes Que Hacer En Barcelona En Pareja?

¿Qué se hace la fase 2?

La Fase 2 de la desescalada en España recoge entre sus medidas la eliminación de las franjas horarias, la ampliación del número de personas que pueden reunirse, la visita a familiares en residencias o la apertura de playas y piscinas.

¿Cuándo Cataluña entra en fase 2?

En qué consiste la fase 2 Si los indicadores sanitarios lo permiten, la primera fecha en la que Catalunya entrará en fase 2 será el 7 de diciembre, en pleno puente de la Constitución.

¿Qué se puede hacer en la fase 2 en Aragón?

Fase 2 de la desescalada en Zaragoza y Huesca: qué se puede hacer, reuniones y restricciones

  • 75% del aforo en espectáculos.
  • Sin restricciones de movilidad.
  • Aforo en bares y terrazas.
  • Visitas a la Basícila.
  • Reuniones familiares.
  • Prevenir un confinamiento posterior.

¿Cuándo pasamos a la fase 2 Madrid?

La Comunidad de Madrid inaugurará este lunes 8 de junio la fase 2 de la desescalada.

¿Cuándo Madrid entra en la fase 2?

Madrid pasa a la fase 2 de desescalada a partir del lunes 8 de junio.

¿Qué fase está Madrid?

La Comunidad de Madrid se queda en la fase 0, así que las normas y las actividades permitidas siguen siendo las mismas de estos últimos días. Sigue prohibido tener reuniones sociales.

¿Dónde se puede viajar en la fase 2?

Fase 2. Al igual que en la Fase 1, en la Fase 2 se permite viajar dentro de una misma provincia o zona sanitaria, ya sea en transporte privado, público o colectivo. En este último caso se mantienen las limitaciones de frecuencia y capacidad (30 % y 50 %).

¿Cuál es el aforo en fase 2?

En caso de necesitar salir a comprar o hacer alguna diligencia durante fines de semana o festivos, se puede ocupar un permiso de libre desplazamiento. Las reuniones sociales están permitidas los días de semana con un aforo máximo de 5 personas en total.

You might be interested:  FAQ: Como Hacer El Camino De Santiago Desde Barcelona?

¿Qué se puede hacer en fase 3?

Realizar actividad deportiva y participar en deportes colectivos con máximo 5 personas en lugares cerrados (excepto gimnasios de acceso público) y 25 en lugares abiertos sin público. Cada vez que salgas, debes usar mascarilla, mantener la distancia física y recordar medidas como lavado de manos o uso de alcohol gel.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *