¿Qué se puede hacer en Madrid fase 0 5?

Esto es lo que se puede hacer en Madrid en la fase 0, 5

  • ¿ Qué se puede hacer en la fase 0, 5?
  • Tiendas y comercios abiertos sin cita pero con aforo limitado.
  • Se puede pasar la ITV cita previa y comprar lotería.
  • Diez personas en un velatorio y quince, si es al aire libre.
  • Celebración de misas, pero con aforo reducido.
  • Reapertura de museos.

¿Qué cosas se pueden hacer en la fase 0?

Fase 0: Por el momento en fase 0 no es posible pararse en la calle. Salir a la calle solo está permitido para los desplazamientos imprescindibles, para realizar las actividades contempladas en el Real Decreto.

¿Que está permitido en fase 0 5?

¿Qué se puede hacer en la Fase 0, 5? Circular por la provincia, isla o unidad territorial para actividades esenciales, como adquirir alimentos, desplazarse al lugar de trabajo, acudir a centros sanitarios o entidades financieras o cuidar a mayores o personas dependientes. Acudir a concesionarios con cita previa.

You might be interested:  Que Hacer En Barcelona Hoy Por La Noche?

¿Cómo se puede ir en coche en la fase 05?

Tampoco hay cambios en cuanto al números de personas que pueden viajar en un mismo coche. Se mantienen los dos personas por fila de asientos respetando la máxima distancia posible y con mascarilla.

¿Dónde puedo ir a comprar en la fase 0?

A partir de la fase 0 se permiten las compras en comercios minoristas de menos de 400 metros cuadrados -con ciertas medidas de higiene- y dentro de un mismo municipio, pero se podrán realizar desplazamientos fuera del mismo si se tiene que adquirir un producto que no existe en el municipio.

¿Cuánto tiempo puedo salir en la fase 0?

Se podrá salir una hora al día y sin límite de tiempo dentro de la franja horaria permitida. Para los paseos, la distancia máxima permitida es de un kilómetro desde el domicilio donde se resida y la única restricción para aquellos que practiquen deporte individual es que no podrán salir del municipio.

¿Qué es la fase cero?

Abren los locales menores de 400 metros cuadrados. Los más grandes pueden abrir acotando dicho espacio. Los comercios minoristas atienen sin cita previa, con medidas especiales para mayores de 65 años.

¿Quién puede salir en la fase 0?

En la fase 0 los deportistas profesionales y de alto nivel pueden salir a hacer deporte sin restricción de horarios, mientras otros deportistas federados deben hacerlo en las mismas franjas horarias que el resto de personas, dos veces al día y dentro del municipio de su vivienda.

¿Cuántos pueden ir en coche en la fase 05?

Según regula ya la nueva orden ministerial TA/384/2020 de 3 de mayo, publicada en el BOE, en este período pueden desplazarse en vehículos de hasta 9 plazas (incluyendo siempre al conductor) hasta 2 personas por cada fila de asientos.

You might be interested:  Often asked: Donde Hacer Fotocopias En Barcelona?

¿Que está permitido en la fase 0 en Madrid?

En esta fase 0,5, que operará a partir del lunes 18 de mayo en Madrid y Barcelona, se permite la apertura de comercios de hasta 400 metros cuadrados sin necesidad de cita previa y con un aforo al 30%, de bibliotecas (para préstamo de libros) o de museos (aforo limitado y nada de actividades culturales).

¿Cómo se puede ir en coche en la fase 0?

FASE INICIAL/ FASE 0: ASÍ TE PUEDES MOVER EN COCHE La gran diferencia en esta Fase 0 reside en que los ocupantes no residan juntos; en este caso, viajarán dos por fila de asientos, siempre con mascarilla y con el mayor distanciamiento social posible.

¿Cómo ir en el coche Fase 0?

En esta Fase 0 no hay cambios en los supuestos de movilidad para los que el uso del coche está permitido. Se puede usar para ir a trabajar, para ir a hacer la compra, repostar combustible o asistir a personas dependientes, entre otros.

¿Cómo se puede viajar en coche en la fase 0?

Fase 0: el vehículo solo se puede utilizar para trasladarse a realizar los supuestos previstos. Fase 1: se podrá usar el vehículo para visitar amigos o familiares, siempre en grupos de menos de 10 personas. Fase 2: se podrá viajar a una segunda residencia, pero solo dentro de la misma provincia.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *