¿Qué se puede hacer en la fase 1 BOE?

En la fase 1 se permite la realización de congresos, encuentros, eventos y seminarios de ámbito científico, técnico, desarrollo o de innovación con un máximo de 30 asistentes y siempre que se mantenga la distancia física de dos metros. De todas maneras, se tendrá que fomentar la participación no presencial.

¿Qué se puede hacer con el coche en la fase 1?

Fase 1: se podrá usar el vehículo para visitar amigos o familiares, siempre en grupos de menos de 10 personas. Fase 2: se podrá viajar a una segunda residencia, pero solo dentro de la misma provincia. Fase 3: se podrá ir a la playa, siempre dentro de la misma provincia.

¿Qué podemos hacer en la fase 2 en Barcelona?

¿Qué se puede hacer en la fase 2?

  • MOVILIDAD.
  • NO HAY FRANJAS HORARIAS.
  • BARES Y RESTAURANTES.
  • REUNIONES DE HASTA 15 PERSONAS.
  • APERTURA DE LAS PLAYAS.
  • VISITA A LAS RESIDENCIAS.
  • CENTROS COMERCIALES.
  • PISCINAS.
You might be interested:  Quick Answer: Como Hacer Tarjeta Bicing Barcelona?

¿Qué cosas están permitidas en la fase 1?

Ver a los seres queridos, asistir a entierros y velatorios, comprar sin cita previa, sentarse en una terraza o ir a la iglesia son algunas de las medidas de alivio que estarán permitidas en los territorios que entren el lunes en la fase 1 de la desescalada.

¿Qué se puede hacer en la fase 2 BOE?

¿Qué se puede hacer en la Fase 2 de la desescalada? El BOE publicó novedades como más horas de deporte y paseos así como la reapertura de centros comerciales, cines, teatros, salas de conciertos y bares, no sólo terrazas, con aforo limitado y, al menos, con dos limpiezas y desinfecciones diarias.

¿Quién puede ir en el coche en fase 1?

En las zonas que han entrado en la fase 1 pueden viajar en vehículos particulares de hasta nueve plazas (incluido el conductor), tantas personas como plazas tenga el vehículo, siempre y cuando todas ellas residan en el mismo domicilio. Además, en este caso el uso de mascarilla no es necesario.

¿Qué se puede hacer con el coche en la fase 2?

A igual que como ya ocurre en la Fase 1, la Fase 2 permite viajar en los transportes particulares de hasta nueve plazas con tantas personas a bordo como plazas tenga el vehículo, siempre que todas residan en el mismo domicilio, de lo contrario solo podrán viajar dos en cada fila y haciendo uso de la mascarilla.

¿Qué se puede hacer en la fase 1 desplazamiento?

Fase 1. Desde la Fase 1 se permiten cualquier desplazamiento dentro de una misma provincia o zona sanitaria, lo que incluye, por ejemplo, viajar a una segunda residencia. Los viajes entre zonas o provincias no estarán permitidos hasta superar la Fase 3.

You might be interested:  Sitios Donde Hacer Barbacoas En Barcelona?

¿Qué se puede hacer en fase 2 en Catalunya?

¿Qué podremos hacer en la fase 2?

  • Podrán abrir el interior de todos los locales sin superar el 40% del aforo.
  • El aforo en terrazas se aumenta hasta al 50% de la capacidad máxima.
  • El consumo en el interior deberá ser en mesa y sentados, en ningún caso en la barra.

¿Qué se puede hacer en la fase 2 Madrid?

¿Qué puedo hacer en Fase 2? Se permite salir del municipio, pero no de nuestra Comunidad Autónoma. Se eliminan las franjas horarias, salvo en el caso de las actividades deportivas. El número de personas que pueden reunirse se eleva a 15.

¿Qué se puede hacer en Fase 1 2021?

Realizar actividades al aire libre (deporte, paseo), sin necesidad de permiso, pero sólo de 05:00 a 09:00 hrs. los días de semana y de 05:00 a 10:00 hrs. los fines de semana. Estas actividades sólo pueden ser individuales o con personas de la misma residencia, y sin usar auto o transporte público.

¿Qué es el fase 1?

El FASE 1 es un aporte mensual equivalente a un máximo de 70% del salario de los trabajadores del sector privado formal suspendidos por la pandemia del covid-19, siempre que ese aporte no exceda los RD$8,500.

¿Qué se puede hacer en la fase 1 en Canarias?

La fase uno posibilita el turismo activo en grupos limitados, hacer deporte en los que no exista contacto, como el tenis o el atletismo, en las instalaciones deportivas al aire libre sin público y deportes individuales en centros cerrados con cita previa.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *