¿Qué se puede hacer en la fase 2 en Barcelona?

Este lunes, 8 de junio, Barcelona entra en la fase 2 de la desescalada, que incluye medidas menos restrictivas, como la eliminación de las franjas horarias para niños y personas de menos de 70 años para pasear y hacer deporte, la apertura del interior de bares y restaurantes, con limitaciones, o la apertura de las

¿Qué se puede hacer en fase 2 en Catalunya?

¿Qué podremos hacer en la fase 2?

  • Podrán abrir el interior de todos los locales sin superar el 40% del aforo.
  • El aforo en terrazas se aumenta hasta al 50% de la capacidad máxima.
  • El consumo en el interior deberá ser en mesa y sentados, en ningún caso en la barra.

¿Qué se puede hacer en fase 2 playa?

Lo que se puede hacer en la fase 2 – Se puede ir a la playa. -Abren las piscinas y los gimnasios con un límite de un tercio del aforo. – Se reanudan las visitas a centros de discapacitados, viviendas tuteladas y residencias de mayores, si bien las autonomías establecerán las condiciones de estas visitas.

¿Qué se hace la fase 2?

La Fase 2 de la desescalada en España recoge entre sus medidas la eliminación de las franjas horarias, la ampliación del número de personas que pueden reunirse, la visita a familiares en residencias o la apertura de playas y piscinas.

You might be interested:  Question: A Partir De Que Hora No Se Puede Hacer Ruido En Barcelona?

¿Cuándo Cataluña entra en fase 2?

En qué consiste la fase 2 Si los indicadores sanitarios lo permiten, la primera fecha en la que Catalunya entrará en fase 2 será el 7 de diciembre, en pleno puente de la Constitución.

¿Qué se puede hacer en la fase 2 en Aragón?

Fase 2 de la desescalada en Zaragoza y Huesca: qué se puede hacer, reuniones y restricciones

  • 75% del aforo en espectáculos.
  • Sin restricciones de movilidad.
  • Aforo en bares y terrazas.
  • Visitas a la Basícila.
  • Reuniones familiares.
  • Prevenir un confinamiento posterior.

¿Qué se puede hacer en Fase 2 2021?

¿Qué se puede hacer en fase 2? Todos, incluidos los mayores de 75 años, pueden salir de lunes a viernes, pero no ir a lugares en cuarentena. Debes quedarte en casa los fines de semana y los feriados. Tener reuniones sociales en residencias particulares con máximo 5 personas en total, y solo de lunes a viernes.

¿Qué se puede hacer en fase 3?

Realizar actividad deportiva y participar en deportes colectivos con máximo 5 personas en lugares cerrados (excepto gimnasios de acceso público) y 25 en lugares abiertos sin público. Cada vez que salgas, debes usar mascarilla, mantener la distancia física y recordar medidas como lavado de manos o uso de alcohol gel.

¿Qué se puede hacer en fase 2 Madrid?

Se podrán realizar actividades de turismo activo y de naturaleza, senderismo y similares a través de empresas reconocidas en el turismo activo y entre federados de forma individual.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *