¿Cómo llegar al Parque del Laberinto de Horta?

Cómo llegar al Parque del Laberinto de Horta Para llegar desde el centro de la ciudad la mejor opción es el metro, bajando en la estación Mundet de la línea 3 verde. Si te decides por el autobús puedes llegar con las líneas 27, 60, 70 y 76.

¿Cuándo es gratis el laberinto de Horta?

Acceder al parque es gratis, pero la entrada al laberinto cuesta 2,23€ (sí, un precio curioso). La entrada reducida (para menores de 14 años, personas con discapacidad y poseedores del Carnet Jove) tiene un coste de 1,42€. Los miércoles y los domingos, la entrada es gratuita.

¿Dónde aparcar Laberinto Horta Barcelona?

El laberinto de Horta está por encima de la Ronda de Dalt enfrente del Velódromo de Horta. Hay bastante aparcamiento gratuito justo delante del Velódromo, a tan solo cinco minutos a pie del parque. También podéis llegar en autobús (línea 27 y 76) y metro (L3 parada Mundet).

¿Dónde está el laberinto?

El laberinto es una réplica del que se ubica en el Castillo de Hever, en Kent, Gran Bretaña, que en su momento perteneció a Ana Bolena. La experiencia incluye el recorrido por el laberinto, la visita a la casa tipo Tudor británica y estancia opcional en la zona camping.

¿Qué significado tiene el laberinto?

La función del laberinto es reflejar la muerte simbólica y la resurrección espiritual que el iniciado ha de obtener en vida. La leyenda de Teseo dice que éste salió del laberinto mediante una danza que Ariadna le enseñó.

You might be interested:  Como Llegar De Olot A Barcelona?

¿Qué significa el laberinto en la literatura?

Un laberinto es un lugar formado por calles y encrucijadas de forma que quien entre en él no pueda encontrar fácilmente la salida.

¿Qué quiere decir la palabra laberinto?

1. m. Lugar formado artificiosamente por calles y encrucijadas, para confundir a quien se adentre en él, de modo que no pueda acertar con la salida. 7

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *