¿Cómo llegar al circuito de Montmeló?

¿ Cómo llegar en transporte público? TREN desde BARCELONA Estación de Sants, Passeig de Gràcia o Clot. Se debe tomar la línea 2 de RENFE dirección Maçanet – Massanes hasta la estación de tren de Montmeló. Cada 30 minutos hay servicios disponibles con un trayecto de unos 40 minutos.

¿Cómo ir de Barcelona a Montmeló?

La mejor forma de ir desde Barcelona a Montmeló es en tren que dura 26 min y cuesta. Alternativamente, puedes tomar un línea 501 autobús, que cuesta 3€ – 5€ y dura 30 min.

¿Qué zona es Montmelo?

Montmeló: zona tarifaria 2, sector D.

¿Qué es un Montmelo?

Como proponía Enric Moreu-Rey, el significado etimológico del nombre se explica por su procedencia de Mont Molló o sea, colina, cima o cuello de la Pedrafita, refiriéndose a la montañeta de las Tres Cruces.

¿Cuántas zonas es Castellbisbal?

Estación de Castellbisbal

Castellbisbal
Zona 3 / 3a
Zona ATM 2B
Datos de la estación
Servicios

¿Qué ríos pasan por Montmelo?

Su cuenca fluvial cruza o pasa por las siguientes ciudades: Montmeló, Mollet del Vallés, Martorellas, La Llagosta, Moncada y Reixach, Santa Coloma de Gramanet, San Adrián de Besós y Barcelona. El caudal del Besós es típico del Mediterráneo, muy irregular a lo largo del año.

¿Cuántos km tiene Montmelo?

Construido en el año 1991, cuenta con 4,7 kilómetros de longitud, y es uno de los trazados que más gustan a pilotos y equipos, ya que además de la prueba mundialista suele albergar test durante el invierno y la pretemporada.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *