¿Cómo llegar a Montseny desde Barcelona?

Para ir desde Barcelona al Parque del Montseny nos dirigimos a la estación de Clot, desde la que cogemos el tren que va dirección Girona, en 50 minutos aproximadamente llegamos a Sant Celoni. Una vez en Sant Celoni, al salir de la estación de tren, encontramos la parada del autobús.

¿Cómo llegar al Montseny en tren?

Si desea acceder al parque en tren, puede hacerlo a través de las estaciones de RENFE que hay en los municipios de Aiguafreda, Breda, el Figaró, la Garriga, Riells i Viabrea, Sant Celoni, Santa Maria de Palautordera y Seva (estación de Balenyà).

¿Cómo llegar de Barcelona a Viladrau en transporte público?

La mejor forma de ir desde Barcelona a Viladrau es en tren que dura 1h 28m y cuesta. Alternativamente, puedes tomar un autobús, que cuesta 40€ – 60€ y dura 1h 33m.

¿Dónde pasear por el Montseny?

10 rutas por el Montseny

  • Pantano de Santa Fe – Turó de l’Home – Les Agudes.
  • Ruta por el pantano de Santa Fe hasta donde estaba el avión abandonado.
  • Ermita de Sant Martí del Montseny.
  • Cima de Matagalls desde Sant Bernat.
  • El Castanyer del Drac, el Fitó (891m) y la Roca escanyada desde Sant Bernat.

¿Cómo se llega a Santa Fe en transporte público?

Se puede llegar a Santa Fe por Metro, desde la estación Tacubaya de la línea 9 que corre de Pantitlán a Tacubaya y salir hacía la avenida Jalisco, con esquina Arquitecto Carlos Lazo y destino al Centro Comercial Santa Fe, tomando también autobuses y microbuses.

You might be interested:  FAQ: Como Llegar A Barcelona Desde El Prat?

¿Dónde ir al Montseny con niños?

La ruta del Sot de l’Infern es la más conocida de la zona para ir con niños y comienza en el Camping de Fontmarina (Sant Celoni). Se trata de una ruta circular y sencilla a través de un precioso bosque lleno de castaños y encinas.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *