¿Cómo llegar a la carretera de les Aigües en transporte público?

Para realizar nuestra ruta deberás coger los ferrocarriles (FGC) y bajarte en la estación Peu del Funicular. Luego debes coger el funicular, dirección Vallvidrera Superior, y bajarte en la estación « Carretera de les Aigües ». Apenas salgas de la estación ya estarás en la ruta y, como nosotros, ve a mano derecha.

¿Cuántos kilómetros tiene la carretera de las aguas?

Con sus casi 10 kilómetros de longitud y una cota máxima de 450 metros, es uno de los senderos más populares entre los barceloneses amantes del ciclismo y las caminatas. De Sant Pere Màrtir a la carretera de la Rabassada, el mirador del lado barcelonés de Collserola se convierte en un paseo perfecto.

¿Cómo llegar al Parque Natural de Collserola?

Metro: parada Mundet, Canyelles, Valldaura, Vall d’Hebrón, Torre Baró o Trinitat Nova, lína L3. Autobús: líneas 102, 104, 111 y 128. Funicular: parada Vallvidriera. Ferrocarriles Catalanes FGC: parada Baixador de Vallvidriera.

¿Cómo subir a Collserola desde Barcelona?

Para llegar al Parc de Collserola deberás coger la línea S2 a Sabadell o S1 a Terrassa de los Ferrocarriles Generales de Catalunya (FGC), y bajarte en la estación Baixador de Vallvidrera. Una vez sales de la estación hay un gran cartel que te indica «Parc de Collserola » a mano izquierda.

You might be interested:  Often asked: Como Llegar Al Aeropuerto De Barcelona En Tren Desde Tarragona?

¿Dónde empieza el camino de las aguas?

El Camino del Agua y consiste en un sencillo paseo circular en torno al valle que articula el río Milanos, afluente del Francia, con principio y fin en la bella localidad de Mogarraz.

¿Qué visitar en el Parque Natural de Collserola?

Mapa de los 20 mejores sitios que ver

  • Tibidabo.
  • Rabassada + Tibidabo.
  • Ermita Sant Medir.
  • Turo de Montcada.
  • Manantial Jané Font Sant Medir.
  • Funicular de Vallvidrera.
  • Masia de Can Borrell.
  • Fornot de les Torres.

¿Dónde pasear en Collserola?

Un paseo por las fuentes de Collserola. El mirador de Torre Baró El Parc de la Oreneta. Del Papiol a Puigmadrona.

¿Cómo llegar al cementerio de Collserola en transporte público?

Para acudir al cementerio de Collserola podemos utilizar las líneas 102, 103 y 104. La primera de ellas nace en Horta, por lo que permite enlazar fácilmente con la línea L5 de metro.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *