¿Cómo llegar a Montseny desde Barcelona?

Para ir desde Barcelona al Parque del Montseny nos dirigimos a la estación de Clot, desde la que cogemos el tren que va dirección Girona, en 50 minutos aproximadamente llegamos a Sant Celoni. Una vez en Sant Celoni, al salir de la estación de tren, encontramos la parada del autobús.

¿Cómo llegar de Barcelona a Viladrau en transporte público?

La mejor forma de ir desde Barcelona a Viladrau es en tren que dura 1h 28m y cuesta. Alternativamente, puedes tomar un autobús, que cuesta 40€ – 60€ y dura 1h 33m.

¿Cómo llegar al Montseny en tren?

Si desea acceder al parque en tren, puede hacerlo a través de las estaciones de RENFE que hay en los municipios de Aiguafreda, Breda, el Figaró, la Garriga, Riells i Viabrea, Sant Celoni, Santa Maria de Palautordera y Seva (estación de Balenyà).

¿Cómo llegar a Parque Natural del Montseny?

El Parque Natural del Montseny se encuentra a menos de 60 kilómetros de Barcelona, Girona y Vic. En coche, podemos acceder por autopista, tomando la AP-7 de Barcelona a la Jonquera, y luego la salida 11 de Sant Celoni. O también por carretera, tomando la C-17 Barcelona-Vic-Puigcerdà o la C-25 Girona-Vic-Lleida.

¿Cómo se llega a Santa Fe en transporte público?

Se puede llegar a Santa Fe por Metro, desde la estación Tacubaya de la línea 9 que corre de Pantitlán a Tacubaya y salir hacía la avenida Jalisco, con esquina Arquitecto Carlos Lazo y destino al Centro Comercial Santa Fe, tomando también autobuses y microbuses.

You might be interested:  Quick Answer: Como Llegar Ala Terminal 1 De Barcelona?

¿Dónde pasear por el Montseny?

10 rutas por el Montseny

  • Pantano de Santa Fe – Turó de l’Home – Les Agudes.
  • Ruta por el pantano de Santa Fe hasta donde estaba el avión abandonado.
  • Ermita de Sant Martí del Montseny.
  • Cima de Matagalls desde Sant Bernat.
  • El Castanyer del Drac, el Fitó (891m) y la Roca escanyada desde Sant Bernat.

¿Dónde ir al Montseny con niños?

La ruta del Sot de l’Infern es la más conocida de la zona para ir con niños y comienza en el Camping de Fontmarina (Sant Celoni). Se trata de una ruta circular y sencilla a través de un precioso bosque lleno de castaños y encinas.

¿Dónde empieza el Montseny?

Abarca la zona comprendida entre el pico de las Agudes (1.706 m.), el Matagalls (1.694 m.) y el Pla de la Calma. Se encuentra junto a la BV-5301 entre Tona (22 Km.) y Santa María de Palautordera (19 Km.), a 62 Km. de Barcelona, y a 680 Km. de Madrid.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *