¿Cómo llegar al Parque del Laberinto de Horta?

Cómo llegar al Parque del Laberinto de Horta Para llegar desde el centro de la ciudad la mejor opción es el metro, bajando en la estación Mundet de la línea 3 verde. Si te decides por el autobús puedes llegar con las líneas 27, 60, 70 y 76.

¿Cuándo es gratis el Parque del Laberinto?

Además, la visita al parque es gratis el 24 de septiembre ( día de La Mercè) así como todos los miércoles y domingos, aunque estos dos días el acceso al mismo se limita a un número determinado de personas.

¿Dónde está el laberinto?

El laberinto es una réplica del que se ubica en el Castillo de Hever, en Kent, Gran Bretaña, que en su momento perteneció a Ana Bolena. La experiencia incluye el recorrido por el laberinto, la visita a la casa tipo Tudor británica y estancia opcional en la zona camping.

¿Dónde aparcar en el Parque del Laberinto de Horta?

LOS APARCAMIENTOS DE

  • Aparcamiento Public N.n. Borrell (couvert)
  • Aparcamiento Vilà I Vilà
  • Aparcamiento La Barceloneta.
  • Aparcamiento Estadio Camp Nou.
  • Aparcamiento Hôtel Campanile Barcelona Sud-cornellÀ (couvert)

¿Cómo llegar al Parque del Laberinto de Horta en metro?

Para llegar al Parque del Laberinto en metro hay que coger la L3 y bajar en Mundet. Desde allí, unos 5 minutos de subida a pie.

You might be interested:  Como Llegar De Barcelona A Puigcerda?

¿Cuánto cuesta entrar al laberinto de Horta?

Acceder al parque es gratis, pero la entrada al laberinto cuesta 2,23€ (sí, un precio curioso). La entrada reducida (para menores de 14 años, personas con discapacidad y poseedores del Carnet Jove) tiene un coste de 1,42€. Los miércoles y los domingos, la entrada es gratuita.

¿Qué significado tiene el laberinto?

La función del laberinto es reflejar la muerte simbólica y la resurrección espiritual que el iniciado ha de obtener en vida. La leyenda de Teseo dice que éste salió del laberinto mediante una danza que Ariadna le enseñó.

¿Qué significa el laberinto en la literatura?

Un laberinto es un lugar formado por calles y encrucijadas de forma que quien entre en él no pueda encontrar fácilmente la salida.

¿Qué quiere decir la palabra laberinto?

1. m. Lugar formado artificiosamente por calles y encrucijadas, para confundir a quien se adentre en él, de modo que no pueda acertar con la salida. 7

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *