¿Cómo ir al Montseny en transporte público desde Barcelona?

Para ir desde Barcelona al Parque del Montseny nos dirigimos a la estación de Clot, desde la que cogemos el tren que va dirección Girona, en 50 minutos aproximadamente llegamos a Sant Celoni. Una vez en Sant Celoni, al salir de la estación de tren, encontramos la parada del autobús.

¿Cómo llegar al Parque Natural del Montseny en tren?

Si desea acceder al parque en tren, puede hacerlo a través de las estaciones de RENFE que hay en los municipios de Aiguafreda, Breda, el Figaró, la Garriga, Riells i Viabrea, Sant Celoni, Santa Maria de Palautordera y Seva (estación de Balenyà).

¿Cómo llegar de Barcelona a Viladrau en transporte público?

La mejor forma de ir desde Barcelona a Viladrau es en tren que dura 1h 28m y cuesta. Alternativamente, puedes tomar un autobús, que cuesta 40€ – 60€ y dura 1h 33m.

¿Cómo se llega a Santa Fe en transporte público?

Se puede llegar a Santa Fe por Metro, desde la estación Tacubaya de la línea 9 que corre de Pantitlán a Tacubaya y salir hacía la avenida Jalisco, con esquina Arquitecto Carlos Lazo y destino al Centro Comercial Santa Fe, tomando también autobuses y microbuses.

You might be interested:  Quick Answer: Como Llegar A La Campana Barcelona En Bus?

¿Cómo llegar a Parque Natural del Montseny?

El Parque Natural del Montseny se encuentra a menos de 60 kilómetros de Barcelona, Girona y Vic. En coche, podemos acceder por autopista, tomando la AP-7 de Barcelona a la Jonquera, y luego la salida 11 de Sant Celoni. O también por carretera, tomando la C-17 Barcelona-Vic-Puigcerdà o la C-25 Girona-Vic-Lleida.

¿Cómo llegar a Santa Fe en metro desde Indios Verdes?

Sube en la linea 3 con dirección a Indios Verdes, viaja cuatro paradas y baja en Zapata. Camina tres minutos hacia Cierre De Circuito Cetram Metro Zapata y espera al metrobús 120. Viaja 46 paradas y baja en Avenida José Serrano – Avenida Tamaulipas. Camina dieciocho minutos y llegarás a Santa Fé.

¿Cómo llegar en metro al centro comercial Santa Fe?

En Metro: Desciende en la estación Aguacatala y toma la ruta integrada 130-I.

¿Cómo me voy a Kidzania?

En metro. Línea 3 del Metro: (Indios Verdes-Universidad) Baja en la estación terminal Universidad. Una vez ahí, ubica el transporte con dirección a Av. de los Insurgentes Sur, Av. San Fernando y baja en la entrada del Centro Comercial Plaza Inbursa Cuicuilco.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *