¿Cuánto se tarda en subir al Turó del Home?

Detalles de la ruta al Turó de l’Home

DISTANCIA 10 km (ruta circular)
TIEMPO Unas 4h (con paradas)
DESNIVEL ACUMULADO 589m
DIFICULTAD Media

¿Cómo llegar al Parque Natural del Montseny desde Barcelona?

Para ir desde Barcelona al Parque del Montseny nos dirigimos a la estación de Clot, desde la que cogemos el tren que va dirección Girona, en 50 minutos aproximadamente llegamos a Sant Celoni. Una vez en Sant Celoni, al salir de la estación de tren, encontramos la parada del autobús.

¿Cómo llegar a Turó de l’Home en coche?

Para acceder al inicio del sendero, desde la autopista AP-7 en dirección Girona, tomamos la salida 11, hacía Sant Celoni, que seguimos hasta el pueblo. Allí seguimos las indicaciones hacia Santa Fe (BV-5114). El coche lo dejamos en el centro de información de Can Casades, en el kilómetro 21 de la carretera.

¿Cómo llegar al Parque Natural del Montseny en tren?

Si desea acceder al parque en tren, puede hacerlo a través de las estaciones de RENFE que hay en los municipios de Aiguafreda, Breda, el Figaró, la Garriga, Riells i Viabrea, Sant Celoni, Santa Maria de Palautordera y Seva (estación de Balenyà).

¿Cómo se llega a Santa Fe en transporte público?

Se puede llegar a Santa Fe por Metro, desde la estación Tacubaya de la línea 9 que corre de Pantitlán a Tacubaya y salir hacía la avenida Jalisco, con esquina Arquitecto Carlos Lazo y destino al Centro Comercial Santa Fe, tomando también autobuses y microbuses.

You might be interested:  Often asked: Como Llegar A Andorra Desde Barcelona Sin Peajes?

¿Cómo llegar de Barcelona a Viladrau en transporte público?

La mejor forma de ir desde Barcelona a Viladrau es en tren que dura 1h 28m y cuesta. Alternativamente, puedes tomar un autobús, que cuesta 40€ – 60€ y dura 1h 33m.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *