¿Cómo llegar a Creta en barco?

Como llegar a Creta en ferry Pueden tomar un ferry desde el Pireo, puerto de Atenas, hasta Creta. Las compañías navieras llegan a Kissamos, Souda (puerto de Chania), Rethymno, Agios Nikolaos y Sitia con conexiones que, en temporada alta, alcanzan la frecuencia de varios viajes diarios.

¿Cómo llegar a la isla de Creta?

Para llegar a la isla de Creta, puede tomar el transbordador desde el Pireo (pero también hay una conexión marítima desde el puerto de Githion en el Peloponeso hasta el de Kastelli en Creta ) o utilizar el avión, que suele detenerse en Atenas.

¿Cómo viajar a Creta desde España?

La línea aérea de bajo coste española Vueling es, por el momento, la única que ofrece vuelos a Creta sin escalas desde España. Todos los lunes y viernes entre las 23 h y las 00 h, dependiendo de la temporada, despegan estos dos vuelos a Creta disponibles por semana.

¿Cómo se llama el aeropuerto de Creta?

Toda la información útil sobre el aeropuerto de Creta Heraklion: vuelos desde España, conexiones desde y hacia el aeropuerto, abreviatura internacional, aerolíneas. El aeropuerto internacional de Heraklion (HER) es el principal aeropuerto de Creta y se encuentra a 5 km al este de la capital de la isla.

¿Cómo ir de Creta a Atenas?

Una vez en Atenas, la aerolínea griega Aegean Airlines tiene variedad de vuelos a los 3 aeropuertos de Creta. Otra opción para llegar a Creta es tomar un ferry o transbordador desde Atenas. Todas las noches parten transbordadores rápidos desde El Pireo, el puerto de Atenas, hacia Chania, Rethimnon y Heraklio.

You might be interested:  Often asked: Como Llegar Al Vall De Nuria Desde Barcelona?

¿Cómo llegar de Atenas a Heraklion?

La ruta de ferry de El Pireo Heraklion conecta Atenas y Creta y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Minoan Lines opera sus travesías hasta 9 veces por semana, Anek Lines 1 veces por semana & el servicio de Anek Superfast es disponible hasta 7 veces por semana.

¿Dónde se encuentra ubicada la isla de Creta?

Donde esta Creta Situada a unos 95 km de la Grecia continental, la isla de Creta se encuentra entre el Mar Egeo y el Mar Mediterráneo.

¿Dónde se encuentra la isla de Creta?

Creta (en griego: Κρήτη [Kriti]) es la isla más grande de Grecia y la quinta en tamaño del mar Mediterráneo. El archipiélago cretense conforma una de las trece periferias y una de las siete administraciones descentralizadas de Grecia.

¿Cómo llegar a Santorini desde Creta?

La forma más rápida de ir desde Santorini a Creta es en volar que cuesta €85 – €240 y dura 2h 44m. ¿A cuánta distancia está Santorini de Creta? La distancia entre Santorini y Creta es de 148 km.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *