¿Cómo llegar a Ikea Badalona en transporte público?

También puedes acercarte hasta este centro Ikea en transporte público.

  1. Metro: L1 Fondo (bus 800 o B19) y L4 Pep Ventura (bus B1 o B29)
  2. Autobús: B22, B29, B17, B27.

¿Cómo llegar a Ikea en Barcelona?

La manera más fácil es empleando el autobús, que sale desde plaza España. Las líneas que realizan este trayecto son la 56, 79, 105, L70, L72, L80, L81, L86 y L87. También se puede ir en autobús desde la Plaza de Cataluña. En este caso, la línea que realiza el trayecto es la L95.

¿Cómo llegar a Ikea Hospitalet en transporte público?

Direcciones a Ikea (L’ Hospitalet De Llobregat) en transporte público

  1. Metro: L8, L9S.
  2. Tren: R5, R50, S3, S4, S8.
  3. Autobús: 46, H12, L81, L86, L94, L95.

¿Cuando abrira Ikea en Cataluña?

La cadena de muebles Ikea acelera su expansión en Catalunya con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Barcelona, un nuevo formato de establecimiento que inaugurará el primer trimestre del 2021 y que estará ubicado en una de sus principales arterias, la avenida Diagonal.

¿Cuántos Ikea hay en Cataluña?

Concretamente, se localiza en Gwangmyeong (Seúl) y cuenta con 59.000 metros cuadrados y cinco plantas solo para zona comercial. En Cataluña, Ikea también tiene presencia con tres tiendas, ubicadas en Badalona, Sabadell y en L’Hospitalet de Llobregat.

You might be interested:  Como Llegar Desde Barcelona A Portaventura?

¿Cuándo abre Ikea Badalona coronavirus?

Siguiendo las medidas establecidas por las autoridades, nuestra tienda está totalmente abierta con un aforo limitado al 70% a partir del 07/06/21.

¿Cuál es el mejor día para ir a Ikea?

En cualquier caso, el mejor momento para ir a Ikea será de lunes a viernes y a mediodía, ya que es la hora menos concurrida. Además, para fomentar las visitas durante la semana, Ikea pone a tu disposición ofertas muy apetecibles que sólo son válidas de lunes a viernes.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *