¿Cómo llegar al estadio de Barcelona en metro?

Metro. Usted puede elegir cualquiera de las dos líneas de metro que llegan al Camp Nou. L3 (estaciones Palau Reial y Les Corts) y L5 (Badal y Collblanc).

¿Cómo llegar al campo del Barça?

Cómo llegar al Camp Nou

  1. Dirección: C/ Arístides Mallol s/n (Acceso principal No.
  2. Acceso vehículos: Entrada por el acceso 14 del Estadio (Calle Arístides Maillol).
  3. Accesos peatonales: Acceso 9: Av.
  4. Transporte público / Metro: Línea 3: Estación Palau Reial y Estación Les Corts.
  5. Atención telefónica: 902 1899 00.
  6. Horario de atención telefónica:

¿Cómo llegar al Camp Nou desde el centro de Barcelona?

Aquí tienes dos opciones, si no tienes muchas ganas de caminar, coge el autobús H8 (dirección Camp Nou ) y bájate en la parada Arizala – Les Corts, si por el contrario te te apetece andar un poco, si sigues la Travessera de les Corts, llegarás sin pérdida alguna al estadio del FC Barcelona en menos de diez minutos.

¿Cómo llegar desde el aeropuerto de Barcelona al Camp Nou?

La mejor manera de ir desde Aeropuerto Barcelona (BCN) a Camp Nou (Alojamiento) sin un coche es en autobús que dura 24 min y cuesta 11€ – 14€.

You might be interested:  Readers ask: Barcelona Cadiz Como Llegar?

¿Cómo se llama el metro de Barcelona?

Metro Transversal Esquema cronológico de la actual Línea 1.

¿Cómo llegar a Plaza Cataluña en metro?

Llegar en metro El nombre de la parada es Catalunya. Muy cerca se encuentra Plaça Urquinaona, que además de la línea 1, conecta con la línea 4 (amarilla) del metro. También puedes utilizar la línea 2 (lila) que te deja en Plaça Universitat, que está a unos 500 metros de distancia de Plaça Catalunya.

¿Cómo llegar del estadio de Barcelona al aeropuerto en metro?

La línea L9 de Metro conecta la ciudad con el aeropuerto de Barcelona El Prat mediante el tramo L9 Sud. Desde su inicio en la parada de Zona Universitària, en la ciudad de Barcelona, el tramo de la línea naranja L9 Sud cuenta con las siguientes paradas hasta llegar a las terminales del aeropuerto.

¿Dónde coger el tren en el aeropuerto de Barcelona?

La estación de tren Aeroport. Está localizada en el exterior de la terminal T2. Para trasladarse de la T2 a la T1, consulte conexión entre terminales. Para llegar directo a la T1 o T2 en otro medio de transporte consulte la sección de Transportes.

¿Qué estación está más cerca del aeropuerto de Barcelona?

La Estación de Nord está a pocos minutos a pie de la parada de metro. También se puedes coger un tren desde el aeropuerto de Barcelona al centro de la ciudad de Barcelona. Consulta nuestra página del Tren del Aeropuerto de Barcelona para más detalles. Te puedes bajar del tren en Passeig de Gràcia.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *