¿Cómo ir a la Fira de Barcelona?

Direcciones a La Fira ( Barcelona ) en transporte público

  1. Metro: L5, L7.
  2. Tren: R2N, S1, S2, S6.
  3. Autobús: 54, 63, 67, H10, V13.

¿Cómo ir de la estación de Sants a la Fira de Barcelona?

La forma más rápida de ir desde Estación Sants Barcelona a Fira Barcelona es en taxi que cuesta 7€ – 9€ y dura 2 min. ¿Hay un autobús directo de Estación Sants Barcelona a Fira Barcelona?

¿Cómo llegar al recinto ferial de Montjuic?

Conexión Montjuïc – Gran Via

  1. – Autobús: líneas H12, 46, 65 y 79 de TMB.
  2. – Metro: linea L1 desde la estación de “Espanya” a la estación de “Torrassa” y enlace con L9 Sud hasta las estaciones de ” Fira o Europa / Fira “.
  3. – Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC)

¿Qué es la Fira de Barcelona?

Fira de Barcelona es una de las organizaciones feriales más importantes de Europa y líder en el mercado español, sobre todo en certámenes profesionales. Cada año organiza y alberga más de 120 salones, congresos y eventos corporativos, muchos de ellos de gran proyección internacional.

¿Qué es la Fira?

Los Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura ” FIRA “, son cuatro fideicomisos públicos que tienen el carácter de entidades de la Administración Pública Federal, en los que funge como fideicomitente la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y como fiduciario el Banco de México, cuyo fin es facilitar el

You might be interested:  Question: Como Llegar A Terminal 1 Aeropuerto Barcelona?

¿Cómo se llama la feria del móvil de Barcelona?

El Mobile World Congress (MWC), también conocido como Congreso Mundial de Móviles,​​ es un congreso de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil, que se celebra en la Fira de Barcelona de Barcelona, España.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *