¿Cómo llegar al Jardín Botanico de Barcelona?

El Jardín Botánico se encuentra en la calle del Doctor Font i Quer número 2 de Barcelona. Se puede llegar en transporte público en autobús con las líneas 13 y 150.

¿Cuándo se puede entrar gratis al Jardín Botanico?

Visitar el Real Jardín Botánico es gratis para una larga lista de colectivos (menores de 18 años, desempleados, personal de CSIC, profesores y más que puedes consultar aquí). Además, cada martes el Jardín Botánico es gratis a partir de las 14 horas.

¿Cuánto cuesta entrar al Jardín Botanico?

El precio de la entrada general del real jardín botánico Madrid son 6€. Entrada reducida (con acreditación): 4,00 € (Estudiantes entre 18 y 25 años y adultos de familias numerosas).

¿Cuánto cuesta entrar al Jardín Botánico?

¿Cuáles son las tarifas de ingreso? La tarifa para niños es de 1.800 pesos y para adultos de 3.500 pesos. La entrada será libre para niños menores de 3 años y para adultos mayores de 60 años.

¿Dónde comprar boletas para Jardín Botanico?

  • Ingresa a la página web Debes ingresar a la página web del Jardín Botánico: www.jbb.gov.co y allí encontrarás un banner que al darle clic te enviará al formulario de visitas al Jardín.
  • Selecciona fecha y horario
  • Revisa tu correo electrónico para confirmar la reserva ✔️
You might be interested:  Often asked: Como Llegar De Barcelona A Lloret De Mar?

¿Cómo conseguir entradas Jardín Botanico?

Las entradas se adquieren directamente en la taquilla situada en la puerta de acceso al Real Jardín Botánico, Plaza de Murillo, 2, o en nuestra web www.rjb.csic.es.

¿Dónde comprar entradas para Luces de Jardín Botánico?

  • Entradas a la venta e información en: www.naturalezaencendida.com.
  • Naturaleza Encendida es una oportunidad única para vivir una experiencia inmersiva mágica en un espacio natural.
  • Datos de interés: Naturaleza Encendida.
  • Lugar: Real Jardín Botánico.
  • Dirección: Plaza de Murillo, 2, 28014 Madrid.
  • Atención al cliente:

¿Que encontramos en el Jardín Botanico?

Un jardín botánico es un tipo de jardín destinado a la conservación y divulgación de la diversidad de las especies vegetales. Los jardines botánicos son por lo general instituciones habilitadas por un organismo que puede ser público, privado o asociativo, aunque en ciertos casos la gestión puede ser mixta.

¿Cuántas personas pueden entrar al Jardín Botanico?

Los espacios para el consumo de alimentos están demarcados. Se contará con un aforo máximo de cuatro mil (4.000) personas, el cual se realizará la verificación por medio del aplicativo establecido por el Jardín Botánico.

¿Cuántas especies de flores hay en el Jardín Botanico de Bogotá?

Considerada como el principal refugio de biodiversidad en la región capital, la colección viva del Jardín Botánico alberga a cerca de 54.884 individuos, 304 familias, 469 géneros, 903 especies y individuos de plantas representativas los ecosistemas andinos y de páramo.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *